Saltar al contenido

Proyector Leshp

Leshp es una sucursal de la empresa Xinmao, la misma es procedente del continente asiático específicamente de la ciudad de Shenzhez en China. Donde se especializa en crear y fabricar diferentes dispositivos electrónicos, su amplio comercio se encarga de hacer  cámaras de vigilancia, teclados, aspersores, metros con tecnología láser, y los proyectores. 

Esta compañía de comercio electrónico lleva hasta ahora 4 años en el mercado, pero se ha encargado con constancia y perseverancia en hacer los mejores equipos en el mercado con una amplia gama de versatilidad y lo mejor a un precio mucho menor lo que le ha traído popularidad.  

Qué es un Proyector Leshp

Un proyector Leshp, son equipos de tecnología asiática que lleva 4 años en el mercado, que se encarga de proyectar entradas de vídeo que cumplen una función similar a una televisión o una pantalla de ordenador que te pueden brindar mayores tamaños de imagen para que puedes tener un cine en casa a un buen precio. Además estos dispositivos lo puedes trasladar a cualquier lugar que desees ya que son portables y ligeros, como también son muy fácil de instalar y desinstalar.

Guía para comprar Proyectores Leshp

A la hora de comprar Proyector Leshp debes de tener en cuenta los siguientes requisitos: 

  • Marca
  • Peso del dispositivo
  • Tamaño
  • Cantidad de resolución de pantalla
  • Duración de la batería 

Los Mejores Proyector Leshp 

Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporte Video 1080P , Proyectores Cine en Casa, Zoom X/Y, LED 70000H, para Fire TV Stick, PC, PS4, con Cable HDMI y AV

119,99
99,99
 disponible
2 new from 99,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of agosto 31, 2022 8:28 pm

Características

  • 【7000 lúmenes e imagen vívida más clara y mini proyector】 Este mini proyector TR21 tiene 7000 lúmenes de brillo y admite video Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión, lo que permite que la luz se concentre más para ver una imagen más clara y detallada. El cuerpo es de 19*15*8 cm, compacto y portátil.
  • 【5G WIFI y función de zoom】El mini proyector portátil TOPTRO está equipado con el último chip WiFi 5G ultrarrápido, compatible con iOS, Android, Macbook y otras conexiones de dispositivos. No es necesario comprar otros costosos adaptadores HDMI o cables MHL. Con la función de zoom, el tamaño de la imagen se puede ajustar entre 100% y 75%. Esto es útil cuando desea colgar el proyector del techo.
  • 【Bluetooth 5.1, pantalla de proyección grande】El proyector tiene altavoces estéreo integrados. También puede conectarlo a auriculares, barras de sonido y altavoces Bluetooth. Admite un tamaño de proyección de 45-200 "(distancia de 1,35 m a 4,0 m), lo que le brinda una excelente experiencia de entretenimiento.
  • 【Fácil de conectar, fácil de limpiar】 El proyector proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD para conectarse con teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, DVD, Fire Stick, Chromecast, PS5, X-Box, etc. Un polvo extraíble cubierta en el costado del proyector y una cubierta removible en la parte inferior lo ayudan a mantener la lente limpia.
  • 【Mini proyector más potente y mejor servicio】 El peso de TR21 es de 1 kg, supermini. Logramos un cuerpo más pequeño, pero funcional sin perder la sensación de una gran pantalla de proyección. Ofrecemos una política de sustitución gratuita y 3 años de mantenimiento. Si necesita una pantalla de proyector gratis, o si hay algún problema durante el uso, contáctenos.❥❥❥ Si está dañado, brindamos un servicio de reemplazo gratuito.

Marca de Proyectores Leshp 

  • LESHP-BL58
  • LESHP Mini Proyector
  • Proyector Leshp blanco

Dónde comprar Proyector Leshp

Son muchos los lugares o sitios web donde puedes encontrar una gran gama de variedad y modelos de proyectores Leshp aquí te mencionamos algunos de ellos. A la hora de querer comprar un proyector Leshp una de las mejores tiendas online es AliExpress una tienda con más de diez años, que se formó por pequeñas empresas del continente asiático específicamente de China y otros lugares, ofreciendo los mejores productos con el mejor precio y desde varias partes del mundo, la misma es perteneciente a Alibaba Group.

Otro de los sitios más visitados es Amazon, una de las primeras compañía donde se pudo comprar artículos por internet y que con solo escribir en este caso proyector Leshp en el buscador te aparecerá una gran variedad de marcas y modelos y podrás filtrar los precios y encontrar este proyector que se ajuste más a tus exigencias, es compañía de comercio electrónico y computación es estadounidense; otros sitios en internet que puedes visitar es e-Bay, una empresa podrás encontrar proyectores Leshp nuevos usados en cualquier parte del mundo.

Los Proyector Leshp más Vendidos 

PROS 

  • Tienen una buena resolución de imagen
  • Colores Nitidos 
  • Buen Sonido
  • Son fácil de usar
  • Tienen las mejores ofertas del mercado

CONTRAS 

  • No se pueden conectar a WiFi

CONCLUSIÓN

Al comprar un proyector Leshp te estarás llevando a tu casa un producto de excelente calidad de imagen y sonido a un buen precio, para que disfrute de una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos al ver películas o jugar a los videojuegos entre muchas otras cosas más. Tambien Visita Proyector de USB

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)